Trabajarán unidos Ayuntamientos del sur con Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Lealtad, honestidad y entrega harán de Nayarit, el mejor de los estados.

Ahuacatlán y Jala. 22 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió con la presidenta municipal electa de Ahuacatlán, Lucrecia de Jesús Alduenda Echeagaray y con el alcalde electo de Jala, Antonio Carrillo Ramos donde coincidieron en llevar una estrecha coordinación, en aras de que las decisiones, los proyectos y el trabajo que se realice, sea el de mayor beneficio para los ciudadanos.

Ambos alcaldes electos, hicieron la presentación de sus equipos de trabajo y quienes de antemano conocen que deberán ser humildes, honesto y leales para avanzar en el progreso que Nayarit requiere y así obtener con menos dificultad un desarrollo que la entidad merece.

El doctor Navarro Quintero agradeció el compromiso y la disposición que hay, de ir juntos en las administraciones de la transformación, donde las coincidencias sean entrega y pasión por Nayarit.

En esta gira el gobernador electo fue acompañado por el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/98h

Comentarios

Translate to