Acuerdan alcaldes electos con Miguel Ángel Navarro Quintero, trabajar sin distingo de colores

  • La unidad entre municipios y estado, dará resultados positivos.

Rosamorada y San Blas.- Este miércoles, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con los alcaldes electos de Rosamorada Rito Galván Zermeño y de San Blas, José Barajas López y sus próximos equipos de trabajo, con quienes se acordó gobernar para todos sin distingo de colores, sin triunfalismos y haciendo de la humildad y honestidad, un compromiso diario.

Se mencionó en sendos encuentros que los equipos de trabajo, tanto estatal como municipal estarán en constante comunicación para trabajar en armonía y dar buenos resultados a quienes el pasado 6 de junio los eligió, como sus representantes.

El doctor Navarro Quintero reiteró, que la base de todo buen gobierno es que haya una administración transparente con funcionarios honestos y además, trabajar con austeridad que permita hacer ahorros y de esta forma, los recursos alcancen para dar mejores resultados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/98e

Comentarios

Translate to