Encuentran a hombre sin vida y con múltiples heridas en Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- Una persona fue encontrada desangrándose en arroyo El Indio al cruce de la calle Valle de Bandera, de la localidad de Bucerías; al llegar los servicios de emergencias, la víctima ya no contaba con señales de vida.

Tras el reporte realizado al servicio de emergencias del 911, se trasladaron elementos de Protección Civil, quienes encontraron a un hombre en posición boca abajo, sobre una mancha hemática y al revisarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades al examinar el cadáver se percatan que presenta múltiples heridas en cabeza, hombro, así como abrasiones en diferentes partes del cuerpo, de quien se desconoce su identidad.

El hoy occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla, playera blanca de manga larga, descalzo, y es de aproximadamente 30 o 40 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/97v

Comentarios

Translate to