Localizan cadáver calcinado tras incendio de casa en Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- La madrugada de este martes, al módulo de emergencias del 911, se reportó un incendio en casa habitación en el interior de la colonia La Unidad del poblado de Bucerías.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos policiacos así como de Protección Civil, quienes a su arribo se percataron que el fuego ya había sido controlado por los propios vecinos con ayuda de cubetas de agua.

Asimismo, al revisar el inmueble, se percataron que en el baño estaba el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años de edad, el cual presentaba quemaduras de primer grado en hombro y temperatura corporal alta.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondiente de ley, mientras que peritos de la Fiscalía General del estado de Nayarit se encargaron de investigar las causas que originaron este siniestro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/97w

Comentarios

Translate to