Seis personas fallecidas el saldo de choque de camión de carga y autobús en autopista Tepic-Guadalajara

  • *Entre las víctimas se encuentra un menor de cinco años; al menos 13 personas resultaron lesionadas

Lamentable accidente se registro la madrugada de este lunes donde un camión de carga impactó a un autobús de pasajeros en el kilómetro 28 de la autopista Tepic-Guadalajara, provocando la muerte de al menos seis personas, además de 13 lesionados.

El percance sucedió alrededor de las 00:20 horas entre los municipios de Tequila y Amatitán; según testigos, el camión de pasajeros regresaba de Rincón de Guayabitos, Nayarit y se dirigía a Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuando se sobrecalentó y el chofer decidió orillarlo en el acotamiento, sin embargo, el transporte de carga no lo observó e impactó por detrás al autobús.

Al lugar fueron los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco, Bomberos de Tequila, Amatitán y El Arenal.

Los pasajeros estaban en shock, ya que la mayoría no se esperó el impacto porqué venían dormidos.

De los fallecidos dos iban en el camión de carga, el chofer y su acompañante; mientras que en el autobús fallecieron cuatro, entre ellos un niño de alrededor de cinco años.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forense acudió al lugar del accidente para hacer el peritaje del percance y recoger los cuerpos de las personas ya sin vida.

Información: PCJalisco

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95z

Comentarios

Translate to