Endurecen medidas sanitarias en Marina Vallarta para evitar contagios COVID19

Con el propósito de reforzar los protocolos sanitarios y el uso de cubrebocas en áreas públicas, desde este fin de semana, se realizan recorridos para informar a los locatarios y restauranteros de Marina Vallarta. Antonio García López, gerente de la Asociación de Residentes de esta zona condominal, hotelera y comercial, reconoció que se habían relajado las medidas sanitarias.

Por ello, desde el fin de semana se realizan recorridos por los comercios y áreas públicas, en coordinación con elementos de la policía turística y turismo, así como las zonas de mayor concurrencia como paradas de camión, para invitar a las personas a seguir las medidas sanitarias para evitar contagios.

Antonio López afirmó que Marina Vallarta contribuye a mandar el mensaje de no bajar la guardia y recomienda, que vale mas perder un cliente que no quiere respetar las medidas a

llamado porque Marina ya había contribuido y trabajado muy bien y establecer llegar a semáforo verde y se mantendrá con la guardia mas vale perder un cliente que no quiere cumplir que enfrentar un enfrentar de nuevo el cierre de destino por no cumplir con protocolos.

Por lo pronto son colocados anuncios a lo largo de la zona comercial, de restaurantes y malecón de Marina Vallarta para advertir a visitantes y locatarios la importancia de las medidas y aquellos que no cumplan, podrían ser sancionados por la autoridad municipal, escuchemos a Antonio García, gerente de la asociación de residentes

Se espera que estos meses se logre mantener baja la incidencia de coronavirus para que en octubre se pueda instalar el tianguis turístico que ya es un atractivo más de Marina Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95x

Comentarios

Translate to