Cerrada la circulación uno de los carriles de ambos lados de la carretera 200, de 6 pm a 5 am: SCT 

Debido a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la carretera federal 200 Tepic- Puerto Vallarta, Pedro Baños García, subdirector de tránsito del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas da conocer que por indicaciones de la SCT Nayarit, desde el pasado sábado y hasta el mes de septiembre, el tramo entre San Pancho y El Monteón, estará cerrado a la circulación once horas, es decir 6 de la tarde a 5 de la mañana, para que los automovilistas tomen sus precauciones.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes Nayarit informó mediante comunicado que realiza trabajos de reencarpetamiento, pintura de línea laterales y centrales y sustitución de señalamiento horizontal y vertical en diferentes tramos de esta carretera. Por lo que la recomendación es planear con tiempo rutas y viajes y escuchemos a Pedro Baños, responsable de la vialidad en el municipio.

Cabe mencionar que la carretera 200 tiene un alto aforo de vehículos particulares, de pasajeros, de carga y de turismo. La SCT tiene previsto cerrar a la circulación uno de los dos carriles en ambos sentidos. Lo que implica al menos 4 horas de espera, como lo han reportado automovilistas que este viernes y sábado transitaron por esta carretera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/95w

Comentarios

Translate to