LA NORMATIVA LABORAL, UNA PRIORIDAD: ALBA CRISTAL

  • La diputada electa señaló que se cumplirá el compromiso de proponer iniciativas de Ley, hacer cambios necesarios a la normativa que lo requiera y derogar las leyes que sean obsoletas para beneficio de los ciudadanos.
  • Destacó que el estudio, avance y aplicación de las leyes en materia laboral es una asignatura pendiente en el Estado.

Tepic, Nayarit.- “La normativa laboral será una prioridad en la próxima legislatura, asegurar los derechos de la clase trabajadora debe de ser garantía constitucional como marca la Ley Federal del Trabajo, estamos escuchando todas las voces de las organizaciones sindicales de Nayarit, para hacer un diagnóstico real de las demandas de la clase obrera”, aseguró la diputada electa Alba Cristal Espinoza.

Entrevistada luego de reunirse con dirigentes del Frente Auténtico de Sindicatos Independientes, integrado por 8 agrupaciones de trabajadores, en donde también se contó con la presencia de miembros de la Dirección Nacional del Frente Auténtico del Trabajo de la Ciudad de México, Alba Cristal señaló que el estudio, avance y aplicación de las leyes en materia laboral es una asignatura pendiente en el Estado.

La diputada electa, que también presidirá la Comisión de Gobierno Legislativo, destacó que en los tres años por venir se cumplirá el compromiso de proponer iniciativas de Ley, hacer cambios necesarios a la normativa que lo requiera y derogar las leyes que sean obsoletas, para beneficio de los ciudadanos, “porque aspiramos a una mejor sociedad, la cuarta transformación ya llegó a Nayarit y vamos a cumplir la palabra empeñada”, afirmó finalmente, Alba Cristal Espinoza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95j

Comentarios

Translate to