¡Mirtha Villalvazo llegará con las manos llenas!

La recién electa alcaldesa Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, tal parece que esta logrando mucho, ahora que ya es la futura gobernante de Bahía de Banderas para el periodo 2021-2024, puesto que los empresarios la han recibido muy bien, siendo que la propia Mirtha Villalvazo se ha encargado de hacer una buena imagen ante ellos.

Si bien es cierto que Bahía de Banderas es económicamente estable, Mirtha llegará al frente de una administración con recursos etiquetados, por lo que se está adelantando a una situación precaria (si no es así, entonces el beneficio para los banderenses será el doble).
En todos estos días Villalvazo Amaya, ha estado gestionando obras y recursos para que desde el primer día de su administración, Bahía de Banderas tenga lo que necesita; se espera que los primeros cien días de su gobierno sean con agenda llena de arranques de obra, como un parque con la identidad de la Riviera Nayarit, mejores calles en fraccionamientos que desde su creación no le han invertido ni un peso y que la costa sea dueña de andadores turísticos para atraer visitantes, mejorar la calidad y la visión en uno de los pueblos más organizados y de renombre internacional.

EL EQUIPO DE MIRTHA

Actualmente su equipo se encuentra en curso de preparación para la entrega-recepción, sin embargo, eso no les impide seguir aportando ideas que se materializaran en un futuro muy cercano.
Se sabe que dentro del grupo de personas que encabezarán la recepción del ayuntamiento se encuentran los ingenieros Juan Gabriel Avalos y Ramón González Ureña para las comisiones de Oromapas y Obras Públicas respectivamente. Por otro lado, la arquitecta Wendy se encuentra instruyéndose para recibir Desarrollo Urbano. Asimismo Elliot Gómez y el licenciado Abad Jiménez también están dentro de esta comisión sin saber precisar en que área estarán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95i

Comentarios

Translate to