Funcionarios federales apoyan ejes estratégicos de trabajo para Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Con inclusión social y respeto al medio ambiente se consolidará la Cuarta Transformación.

Ciudad de México. 09 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo encuentros de fortalecimiento y visión de crecimiento para el estado con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también con Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública y con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, con quienes acordó trabajar en conjunto con el Gobierno Federal, para que la Cuarta Transformación tenga mayores y mejores alcances para la entidad.

Con Sánchez Cordero, se dialogó sobre las iniciativas federales a favor de la prosperidad, la igualdad y el respeto a los derechos humanos, desde una visión de justicia e inclusión social que permita un amplio avance en estos temas.

En las oficinas federales de Educación Pública, su titular, la maestra Delfina Gómez y el doctor Navarro Quintero, llegaron a acuerdos de trabajo que beneficiarán a alumnas y alumnos, maestros, padres de familia y tutores, quienes buscan siempre educación de calidad para los estudiantes.

En Sedatu, el doctor Navarro Quintero hizo la propuesta de desarrollar una planeación sustentable, con respeto al medio ambiente y a los ecosistemas para que Nayarit tenga un entorno limpio y saludable para la ciudadanía.

En los funcionarios federales, el gobernador electo encontró, una respuesta positiva y de empuje para llegar a objetivos reales de integración de toda la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/95l

Comentarios

Translate to