Rescata SSPC a tres personas de un secuestro virtual en Compostela

  • Las víctimas fueron entregadas sanas y salvas a sus familiares

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal localizaron sanos y salvos a tres hombres de 31, 61y 41 años, que se encontraban enganchados por extorsión en el municipio de Compostela.

Los hechos se registraron este viernes 9 de julio, cuando personal de la Policía Estatal, implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento sobre la existencia de que una persona de sexo masculino de 31 años originario y vecino de Santa María del Oro, se encontrará desaparecido aparentemente por la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas por parte de los elementos de seguridad estatal y municipal, ubicaron después de varias horas de búsqueda al interior del motel conocido como Luna, en donde también se encontraban retenidos dos hombres más, que también estuvieran enganchado bajo la misma modalidad.

En los hechos, se establece que cada persona recibió amenazas vía telefónica de forma individual por los mismos presuntos delincuentes, pidiéndoles depositaran la cantidad de 50 mil pesos, sólo la persona de 31 años depositó y después se internaran en el motel mencionado anteriormente.

Los afectados fueron canalizados ante la autoridad competente para rendir su testimonio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/95m

Comentarios

Translate to