A punto de finiquitar el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

A un año y cuatro meses de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez instaló el nuevo Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, la auditoría realizada por la Contraloría del Estado resultó sin observaciones. Se espera que en los siguientes días, se proceda con la extinción del anterior fideicomiso.

Luis Villaseñor Nolasco, director del nuevo fideicomiso y quien ha demostrado su experiencia durante la complicada situación por la pandemia COVID19, compartió que se realizó la auditoría al organismo que realiza la promoción turística del destino sin señalar observaciones.

Por lo que se espera que por fin, se lleve a cabo la extinción oficial y el Banco Monex entregue el recurso que quedó pendiente del bimestre enero-febrero del 2020 y entregarlo al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, para que a su vez lo entregue al fideicomiso.

Luis Villaseñor comentó que en este año se siguió trabajando como habitualmente se hacía y la transición de ser un fideicomiso municipal a estatal, solo se vio en el cambio de nombre, de banco, de presidente, porque toda la estructura sigue trabajando con la experiencia que tienen en las acciones de promoción del destino.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92m

Comentarios

Translate to