Obtiene Bahía de Banderas primer lugar por fortalecimiento financiero y reducción de deuda

En el marco de la sesión de Cabildo de Bahía de Banderas, el alcalde Jaime Cuevas Tello dio a conocer que este jueves estará en la Ciudad de México, debido a que recibirá del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), el reconocimiento por ocupar el primer lugar en el país, por las buenas prácticas municipales, debido al

fortalecimiento de capacidad financiera y reducción de la deuda pública.

El anuncio lo hizo ante el pleno del Cabildo, destacando que en cuatro años pasó del lugar 30 al número 1, debido a la eficiente recaudación y eficiencia financiera; además también destacó por la planeación financiera y generar confianza entre los ciudadanos para el pago de sus impuestos y también de inversionistas.

El alcalde Jaime Cuevas destacó que este reconocimiento se logró, aun durante el año complicado por la pandemia por COVID19, y con todo que fue necesario hacer gastos debido a las resoluciones de juicios, buena administración y planeación financiera.

No pasó por alto felicitar a los regidores y funcionarios, ya que dijo, es el resultado de lo realizado en 4 años de gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/92l

Comentarios

Translate to