Bolsa de Trabajo, una gran oportunidad en Bahía de Banderas

  • Los interesados encontrarán nuevos espacios semanalmente y de todos los niveles laborales.
Una excelente opción en la búsqueda de empleo, es la Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, “cada semana se actualiza y llegan nuevas vacantes en diferentes áreas”, señaló Claudia Guzmán, titular de dicha dependencia municipal, quien añadió que esto es posible gracias a la coordinación con distintos sectores de la iniciativa privada.
Explicó que la oferta laboral se da a conocer a través de la cuenta oficial en Facebook de la dirección de Desarrollo Económico y los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Yucatán 18 en San José Del Valle, “aquí les entregamos una hoja de ruta, así la empresa sabe que van de parte de esta dirección, con la que se garantiza la atención de Recursos Humanos, pero la contratación es exclusiva de cada empresa, ellos determinan si el candidato cumple con el perfil requerido”.
La funcionaria pública, añadió que afortunadamente las vacantes que reciben semanalmente van en aumento, ya que los negocios y empresas están retomando la operatividad habitual, luego de que muchos se vieron obligados a cerrar por el surgimiento de la pandemia por el COVID-19, “ya hay más movimiento, ya sea por la temporada, tenemos más turismo, por el programa de vacunación y todo genera más confianza y una reactivación responsable”.
Finalmente, agradeció de manera especial la confianza que los empresarios han otorgado a la presente administración, así como su activa participación en las Caravanas de Empleo, la Bolsa de Trabajo o los puntos donde ellos pueden ofertar de manera particular sus vacantes en Plazas Públicas, “gracias a todos ellos, porque a través de su atención y confianza, nosotros podemos acercar este servicio a la ciudadanía”.
Cabe señalar que la Bolsa de Trabajo, es un proyecto que durante los últimos cuatro años mejoró sustancialmente, logrando una mayor sinergia con la IP, lo que se ha traducido en mayores beneficios para los ciudadanos que están en busca de una oportunidad laboral.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/927

Comentarios

Translate to