Inicia inscripción para Curso de Verano 2021

  • Son 300 espacios disponibles, del 12 al 30 de Julio, para niñas y niños de siete a doce años.

Con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de las niñas y niños de Bahía de Banderas, el Sistema Municipal DIF, afina los últimos detalles para el Curso de Verano 2021, «vamos a ofrecer trescientos espacios para niñas y niños de siete a doce años de edad, los cuales participarán en diversas actividades lúdicas», informó la presidenta de dicha institución, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

En este sentido, explicó que para protección de la salud de las niñas y niños asistentes, se tomarán todas las medidas sanitarias recomendadas, por lo que la sana distancia, la aplicación de gel antibacterial y el uso del cubrebocas será obligatorio para los menores e instructores que, del 12 al 30 de Julio, integrarán los tres grupos que se formarán y las actividades se realizarán en el área verde del DIF, con un horario de 10:00 am a 1:00 pm.

«Este año, el Curso de Verano será presencial y además de que les dará a las niñas y niños la oportunidad de divertirse, también es una forma de adaptarse a los grupos, para el regreso a clases bajo la nueva normalidad», y agregó, «de antemano agradezco a los padres de familia que confían en nosotros y el apoyo que dan a sus hijos para aprender mientras se divierten”.

Los interesados podrán consultar los requisitos para la inscripción en el teléfono 322 157 81 29, de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes y una vez entregados los documentos solicitados concluirá la inscripción al Curso de Verano.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/928

Comentarios

Translate to