Al muro de honor, Bicentenario de la Marina

Tepic, 20 de junio de 2021.- Bicentenario de la Marina Armada de México 1821-2021 se inscribirá con letras doradas en el Muro de Honor de la Sala de Plenos del Congreso del Estado para reconocer la labor de quienes salvaguardan los mares con heroísmo, valor y amor a la Patria.
La Trigésima Segunda Legislatura aprobó convocar a Sesión Solemne el martes 22 de junio a las 11:00 horas en la Sala de Sesiones Lic. Benito Juárez García.
La Mesa Directiva será presidida por el diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos.
En reunión de la Diputación Permanente, las diputadas y diputados aprobaron el acuerdo que contiene el cómputo y declaratoria de aprobación al decreto que reforma la Constitución local, en materia de faltas absolutas del Ejecutivo, suplencias del Consejo de la Judicatura, sesiones virtuales del Congreso y facultades del Congreso; y relativas a la Auditoría Superior de la entidad.
A esta reforma constitucional, manifestaron su voto afirmativo los ayuntamientos de Acaponeta, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Bahía de Banderas, Compostela, Huajicori, Ixtlán del Río, Jala, Rosamorada, San Blas, San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro, Tecuala y Xalisco, sumando 14 municipios de la entidad.
Al elegir los integrantes de la Mesa Directiva que presidirá la Sesión Solemne, se votó a favor del diputado Ignacio Alonso Langarica Ávalos como presidente; vicepresidenta: diputada Karla Gabriela Flores Parra; secretarias: diputadas Ana Yusara Ramírez Salazar y Claudia Cruz Dionisio; vicepresidenta suplente: diputada Rosa Mirna Mora Romano; secretarias suplentes: diputadas Elizabeth Rivera Marmolejo y Julieta Mejía Ibáñez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/91z

Comentarios

Translate to