Fallece niño luego de ser atropellado por vehículo fantasma en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- Minutos antes de finalizar la noche del sábado, el módulo de emergencias del 911, recibió el reporte de un menor atropellado sobre la avenida Insurgentes entre Jacarandas y Country Club de la colonia Versalles.

De inmediato trabajadores de los antros salieron a auxiliar al menor y a poner conos de señalización en lo que llegaban los paramédicos y las autoridades, además de que lo cubrían de la lluvia.

El hecho ocurrió cuando en menor identificado como Heriberto de la Rosa González, de 14 años de edad, se encontraba pidiendo dinero sobre dicha avenida cuando fue atropellado por un vehículo de color blanco el cual logró darse a la fuga.

Al llegar paramédicos a la zona confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, debido a que resultó con traumatismo craneoencefálico severo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/908

Comentarios

Translate to