Obtiene estudiante del CECyTEN segundo lugar en Festival Académico Nacional

  • Es alumna del plantel de Ruiz y compitió contra 430 estudiantes

Tepic Nayarit; 16 de junio de 2021.- Ana Gabriela Estrada Dueñas, alumna del plantel Ruiz del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN), obtuvo el segundo lugar nacional en el área de Comunicación, Nivel 1, del Festival Académico Nacional 2021, organizado por la Coordinación de Organismos Descentralizados Estatales de los CECyTE.

Dicho festival fue dividido en cinco áreas de componente disciplinar: matemáticas, ciencias experimentales, ciencias sociales, humanidades y comunicación, y este lunes se llevó a cabo la final en formato digital en línea, y por medio de videoconferencia.

Ante este logro, el Director General del CECyTEN, Raúl Estrada Jiménez, expresó: “Mi reconocimiento y felicitación a todos los estudiantes que participaron en todas las etapas y representaron dignamente a este Colegio a nivel nacional. Debemos seguir apoyando a estas futuras generaciones de estudiantes, que no sólo ponen en alto al Colegio, sino a su propio Estado”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8zf

Comentarios

Translate to