Gobernará Gloria Núñez en unidad para todos los Nayaritas

  • En su gran cierre de campaña en Ixtlán del Río, la candidata a Gobernadora anunció la construcción de un Hospital Regional en la zona sur del estado, y la culminación de la carretera de la sierra de este municipio

Ante miles de ixtlenses, la candidata de la Alianza «Va por Nayarit», Gloria Núñez, externó su gran ánimo por el fuerte respaldo y confianza que sigue recibiendo este proyecto de los nayaritas, porque ella siempre les ha hablado de frente y se ha dedicado a trabajar por el bienestar de las familias nayaritas; por ello, gobernará en unidad para todas y todos los nayaritas.

Ante la presencia de los candidatos a alcalde, síndico, regidores, diputado local y federal, Gloria Núñez expuso que los partidos que integran está alianza construyen, han creado instituciones y programas sociales en beneficio de las familias,  mientras que Morena se ha dedicado a destruir  todo lo construido y lastimar a la población más vulnerable;    «nuestro estado sufrió un gran golpe por parte de Morena, eliminaron más de 2 mil millones de pesos al presupuesto del estado’, dijo.

Gloria Núñez afirmó que su proyecto representa la unidad,; por eso,  prometió que como gobernadora trabajará de la mano de los municipios y en equipo con los nayaritas; anunció la construcción de un Hospital Regional en la zona sur del estado, así como la culminación de la obra de la carretera de la sierra de Ixtlán del Río.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8vv

Comentarios

Translate to