En esta alianza cabemos todas y todos los que queremos construir un Nayarit Unido y Próspero: Gloria Núñez

  • Encabezó la candidata multitudinario cierre de campaña en Xalisco, a lado de Nadia Ramírez y Tita Márquez; donde refrendó que harán un gran equipo para construir un gobierno de primera y no de cuarta, como los que ya se van.

Este domingo por la noche, Gloria Núñez, candidata de la Alianza “Va por Nayarit” hizo un llamado a quienes militan en otros partidos y a quienes no tienen militancia, “en este proyecto cabemos todas y todos los que queremos un Nayarit con mejores oportunidades, los que queremos lo mejor para nuestras familias. Por eso, reconozco a los miles de nayaritas y liderazgos que decidieron sumarse, fortalecer y respaldar este proyecto, porque primero está Nayarit”, afirmó.
Por ello, Gloria Núñez convocó a todos los nayaritas a que este 6 de junio acudan libremente a votar por la construcción de un estado en unidad.
En un ambiente de fiesta, la candidata a Gobernadora, acompañada de las y los candidatos a alcalde, síndico, regidores, a diputados local y federal, reiteró que los partidos que conforman esta coalición, PAN, PRI y PRD han construido programas sociales e instituciones, todo lo que Morena hoy ha destruido y les ha quitado a las familias, como fue Prospera, Seguro Popular, Estancias Infantiles, entre otros más que son de gran beneficio social.
En este sentido, Gloria Núñez ratificó a los nayaritas que ningún programa social se va a quitar cuando los candidatos de la alianza ganen la elección, por el contrario, se van a recuperar el Seguro Popular, Prospera, las Estancias Infantiles y los apoyos al campo, porque los que han lastimado a las familias y hay desaparecido programas y recursos para Nayarit, se encuentran en Morena, y a esos, con el voto y respaldo ciudadano, les van a cerrar el paso en las urnas el próximo domingo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vp

Comentarios

Translate to