Quieren hacer en tres años, lo que no han podido hacer en siete: Mirtha Villalvazo

  • El día de ayer por la tarde ante un gran número de simpatizantes, en San Juan de Abajo y acompañada del contador Héctor Paniagua, la candidata por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que es una burla para el pueblo que prometan que van a hacer en tres años lo que no han podido hacer en siete.

“Tenemos las calles destrozadas, faltan servicios básicos en muchos pueblos y localidades, los apoyos no se entregan a quienes realmente necesitan, faltan muchas cosas en Bahía de Banderas y yo no sé de qué grandeza hablan, seguramente la de ellos y las de sus amigos, porque al pueblo lo tienen en el completo olvido”, comentó la Mirtha en su intervención.

Señaló también que si alguien impulsó e hizo calles y obra pública, fue el contador Héctor Paniagua, por lo que le agradeció el apoyo que le está manifestando hacia ella y hacia todos los candidatos.

Finalmente comentó que se va a invertir gran parte del presupuesto del municipio en obra y servicios y no en sueldos y prestaciones como sucede en el actual ayuntamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vq

Comentarios

Translate to