Tres personas fallecidas deja volcadura en la carretera Tepic-Mazatlán

Acaponeta, Nayarit.- Alrededor de las 22:15 horas del sábado, se reportó al teléfono de emergencias del 911, una volcadura en el kilómetro 142+850 de la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, que dejó como saldo a tres personas fallecidas y una más lesionada.

De inmediato se trasladaron paramédicos de Protección Civil quienes observaron que fuera de la carretera estaba volcada una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Trailbrazer, modelo 2001, con placas de circulación RGG-57-13, percatandose que habían dos personas fallecidas, tratandose de un hombre y una mujer y otras dos lesionadas ambas mujeres.

Posteriormente trasladaron a las lesionadas hacia un hospital de Acaponeta, donde falleció una de ellas identificada con el nombre de María de los Angeles Parra, de 75 años de edad, mientras que la segunda mujer de nombre Laura Yolanda Parra de 68 fue llevada a un nosocomio de la capital nayarita para una mejor atención médica por su estado de salud grave.

Personal de una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ve

Comentarios

Translate to