Tenemos que ser un contrapeso en el Congreso Federal: Tita Márquez

• La candidata a diputada federal en el tercer distrito por el PAN, PRI y PRD, señaló en esta elección se juega no una elección, sino el futuro del país, tan afectado por las malas decisiones de los diputados de MORENA.

“Ya estamos en la recta final de esta bonita fiesta democrática, a punto de cerrar una campaña alegre, llena de entusiasmo y participación, pero sobre todo de propuestas, de confianza y proyectos para regresar a Nayarit los recursos que nos fueron recortados, estoy segura que vamos a ganar porque tenemos los mejores candidatos”, aseguró Ana Bertha “Tita” Márquez Duarte, candidata a diputada federal en el tercer distrito por el PAN, PRI y PRD.

La catedrática universitaria, señaló que se siente afortunada por haber recibido tanto respaldo y muestras de cariño de la gente durante estos dos intensos meses de recorridos en los municipios del Distrito, en donde fue claro el apoyo de las familias que le abrieron las puertas de sus hogares, con quienes hizo compromisos de estar siempre presente, ya que señaló en esta elección se juega no una elección, sino el futuro del país, tan afectado por las malas decisiones de los diputados de MORENA que se sometieron al poder por unos cuantos pesos y afectaron a Nayarit.

“Tenemos que ser un contrapeso en el Congreso Federal, si MORENA retiene la mayoría, nos dejarán sin instituciones para cumplir los caprichos de una sola persona, que quiere desaparecer el INE y sea el Gobierno quien controle las elecciones, no debemos permitirlo y la única forma es sin miedo, con determinación y con valor salir a votar por los candidatos de Va por Nayarit”, afirmó finalmente Tita Márquez Duarte, candidata a diputada federal en el Tercer Distrito.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vf

Comentarios

Translate to