Niño de 2 años fallece durante convivio familiar en la ciudad de Tepic

Tepic.- La tarde del sábado, al módulo de emergencias del 911, se reportó a un menor inconsciente en el interior de la Hacienda Santa María, ubicada en el poblado de Lo de Lamedo, en el municipio de Tepic.

Al lugar acudieron elementos policiacos, los cuales se entrevistaron con el papá del pequeño de 2 años, el cual relató que se encontraban en un convivio familiar “Baby Shower” de su esposa, cuando se percató que su hijo no estaba en el brincolin junto con los demás niños, motivo por el cual procedió a buscarlo.

Al paso de los minutos, lo encontró dentro de las albercas, por lo que de inmediato lo sacó y uno de los invitados le brindó los primeros auxilios, sin embargo no logró reanimarlo, asimismo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vd

Comentarios

Translate to