Gran cierre de campaña de Octavio Valencia en Jarretaderas

• Será este lunes 31 de mayo a partir de las 7 de la noche en la plaza principal, como invitada especial estará la Banda Móvil

Este lunes 31 de mayo a partir de las 7 de la noche, en la plaza principal de Jarretaderas, será el gran cierre de campaña del abogado Octavio Valencia Jiménez, como candidato a Regidor en la demarcación 01, por la Coalición Juntos Haremos Historia, que integran MORENA, Verde, PANAL y PT, acto político en donde estará como invitada especial la Banda Móvil, así como también será acompañado por el candidato a diputado local en el Distrito XVIII Héctor Sanana García.

“Estamos satisfechos por la gran respuesta de la gente, que ya decidió que el próximo 6 de junio, votará para que la cuarta transformación llegue a Bahía de Banderas, para que juntos hagamos la nueva historia, porque somos un equipo de hombres y mujeres libres, que vamos con el Doctor Miguel Ángel Navarro a la gubernatura, con Mirtha Villalvazo a la Presidencia Municipal, con Héctor Santana y Alejandro Regalado a diputados locales, así como con Fugio Ortiz a la diputación federal, invito a todos los ciudadanos a votar 5 veces MORENA, porque somos quienes representamos el verdadero cambio”, afirmó en entrevista Octavio Valencia Jiménez.

El profesionista señaló que ha sido la propuesta y los proyectos los que han convencido al pueblo de que MORENA y sus partidos aliados son la mejor opción para gobernar, reiterando que ya están cansados de mentiras y de siempre los mismos en los cargos públicos, “por eso vamos a ganar con el apoyo decidido de las mayorías, este arroz ya se coció”, puntualizó finalmente Octavio Valencia Jiménez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vg

Comentarios

Translate to