Seguiré trabajando fuerte y gestionando más apoyos para los vendedores de playa de Bahía de Banderas: Héctor Santana

Una de las actividades que ha marcado el rumbo de Bahía de Banderas es sin duda el turismo, ligado a esto se encuentra el comercio en la playa, trabajo que no es nada fácil pues a parte de caminar bajo los rayos de sol, los vendedores de playa se enfrentan a muchas barreras para trabajar y llevar el sustento a sus familias, señaló el candidato de Morena a la diputación local por el distrito 18 Héctor Santana.

Continuó diciendo: “uno de los problemas que más aquejan a los vendedores de playa es la falta de un estacionamiento cerca, pues las áreas en Nuevo Vallarta se han vuelta tan restringidas a los accesos que los trabajadores se ven obligados a dejar sus autos lejos y pagar taxi ida y vuelta para transportar su mercancía, eso en caso de contar con vehículo pues de lo contrario, caminan largas distancias cargando su material de venta, otro grave problema es la falta de sanitarios al igual que la falta de seguridad”
Mi compromiso como diputado será tocar todas las puertas necesarias de las instancias federales para llevar la voz de cada uno de estos problemas a donde corresponde y se resuelvan lo más pronto posible.
Puntualizó el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” Héctor Santana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vc

Comentarios

Translate to