Nuestro proyecto representa el verdadero cambio” Mirtha Villalvazo

  • La candidata a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, de MORENA, PT, Verde y PANAL, aseguró que la pretendieron sacar de la contienda, porque le tienen miedo a que los saque del poder y termine con sus privilegios

“Haré mas que bahiabanderenses, nos dejaron pocos días de campaña, pero la necesidad de la cuarta transformación siempre ha estado latente en el pueblo, que ya está cansado de un gobierno deficiente y de los mismos, nuestro proyecto representa el verdadero cambio, vamos a ganar”, aseguró categórica en entrevista Mirtha Villalvazo, candidata a Presidente Municipal por la Coalición Juntos Haremos Historia, integrada por MORENA, Partido Verde, PANAL y PT.

La profesionista destacó que por más que le quisieron jugar sucio, no la pudieron detener, ya que es una mujer fuerte, valiente que defiende los intereses de los ciudadanos, que la pretendieron sacar de la contienda porque le tienen miedo, porque saben que terminará con sus privilegios y su ambición por continuar en el poder.

Mirtha Villalvazo, afirmó que la historia la construye un pueblo y la defiende una mujer, “nos hicieron más fuertes, estamos de regreso, somos hombres y mujeres valientes, que queremos que la transformación llegue a Bahía de Banderas, juntos defenderemos a nuestro municipio, pero de ellos, de su pretensión de perpetuarse”, afirmó finalmente la candidata morenista a la presidencia municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vb

Comentarios

Translate to