Vamos por más espacios públicos dignos: Lis Silva

• La candidata a Regidora en la demarcación 4 de Valle Dorado y Mezcales, por el PRI, PAN y PRD, señaló que también es un compromiso del próximo Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, la rehabilitación y establecimiento de más espacios para la práctica deportiva y las actividades culturales

“Porque los espacios públicos dignos, son necesarios para el esparcimiento, diversión y la activación física, vamos por más y con mejor acondicionamiento, desde el Cabildo exigiremos se les destinen mayores recursos para un mantenimiento y vigilancia permanente”, afirmó la Contadora Lis Silva Roque, candidata a Regidora en la demarcación 4 de Valle Dorado y Mezcales, por el PRI, PAN y PRD.

La profesionista señaló que también es un compromiso de quien será el próximo Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, la rehabilitación y establecimiento de más espacios para la práctica deportiva y las actividades culturales en la demarcación y en todo el municipio, destacando que el próximo trienio ya habrá un mayor margen para obra pública, debido a que durante este periodo se pagaron cerca de 800 de mil millones de deuda heredada, por lo que sin duda una prioridad en las obras será sin duda los espacios públicos.

“Estamos por concluir esta campaña, ha sido un mes de caminar y tocar puertas, estamos recibiendo el cariño de la gente, invito a todos a votar 5 veces por los candidatos de Va por Nayarit, por el PRI, el PAN o el PRD, porque somos los candidatos de la esperanza para continuar defendiendo a Bahía de Banderas, para seguir por el camino de un gobierno transparente y de rendición de cuentas, nosotros desde el Cabildo estaremos exigiendo cuentas claras”, afirmó finalmente Lis Silva Roque, candidata a Regidora en la demarcación 4.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8vh

Comentarios

Translate to