Ley de austeridad a gobernantes y funcionarios: Héctor Santana

  • Seremos un gobierno austero, no más autos de lujo, ni viajes para funcionarios y familiares.
    Ante la falta de recursos manifiesta por parte de los gobiernos estatales y municipales en donde los gastos se han ido en compra de vehículos de lujo para presidentes y funcionarios, propondremos ante el Congreso, la iniciativa Ley Estatal de Austeridad.

Cuestionado al respecto, Héctor Santana, Candidato de MoReNa a Diputado Local por el distrito 18, manifestó: “Con ésta Ley, se tendrá por objeto regular y normar las medidas de austeridad que deberá observar el ejercicio del gasto público Estatal y coadyuvar a que los recursos económicos de que se dispongan se administren con eficacia, eficiencia, economía, transparencia y honradez, sus disposiciones serían aplicables a todas las dependencias, entidades, organismos y demás entes que integran la Administración Pública del Estado de Nayarit. Con lo que se logre ahorrar y eliminar de gastos innecesarios, en choferes, combustible, telefonía, remodelación de oficinas, renta de inmuebles y demás, podremos asignarlos a programas sociales y beneficiar mayor número de ciudadanos. No podemos seguir adquiriendo vehículos de millones de pesos para que el funcionario de cualquier índole se traslade mientras hay gente que no tiene para comer en el día. Debemos eliminar lujos y excesos y empezaremos por el propio Congreso del Estado de Nayarit habrá de ampliarse a todo el gobierno de los diferentes niveles en el Estado”.

“De llevar a cabo esta Ley –continuó-, podremos ahorrar millones de pesos que previa evaluación y planeación, podrían ser aportados a programas del campo, educación y salud, ya que actualmente podemos ser testigos de la falta de ambulancias, servicios médicos y escuelas que no cuentan con agua, mobiliario y condiciones dignas para recibir a nuestros niños. Hay mucho que hacer y mi compromiso es trabajar desde el primer día para cumplir con todos y cada uno de los compromisos que vengo realizando. Estoy seguro que la gente nos habrá de respaldar con su confianza y votará por este proyecto que encabezo a la Diputación Local por el Distrito 18 para que JUNTOS HAGAMOS HISTORIA a partir del 06 de Junio próximo”, recalcó Héctor Santana

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8v1

Comentarios

Translate to