Gloria Núñez tiene todo para ganar elección del 6 Junio: Damián Zepeda

  • Durante su visita por la capital del estado,  el Senador del PAN se sumó a la gira de campaña en respaldo a la candidata a Gobernadora

Tras reiterar su total apoyo, respeto y reconocimiento a Gloria, Núñez, el Senador Damián Zepeda aseguró que la candidata es una mujer preparada, capaz y sensible, que conoce y siente las necesidades de la gente, y que además defiende con gran fuerza sus causas como lo hizo desde el Senado de la República.

El legislador del PAN está convencido que Gloria Núñez tiene todo para ganar la elección del próximo 6 de junio; dijo también que confía en ella y la respalda porque ha hecho un gran equipo con los Senadores para defender a las familias de Nayarit y México; «Gloria es un buen ejemplo para Nayarit porque ha hecho un buen trabajo y con buenos resultados en los cargos que ha desempeñado», sostuvo.

Este viernes, Damián Zepeda se sumó a las actividades de campaña de Gloria Núñez, ambos recorrieron colonias de la capital nayarita, donde el senador dejó claro que hay un gran equipo en el Senado que respaldará a Nayarit y a Gloria como Gobernadora de Nayarit, para que le vaya bien a las familias nayaritas.

En su larga caminara, escucharon y dialogaron con la ciudadanía, a quienes le pidieron su voto de confianza para los candidatos de la Alianza «Va por Nayarit» y recuperar todos los apoyos y programas que les quitó Morena y hacer un gran equipo para defender a Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8v0

Comentarios

Translate to