Nada nos detendrá, Vamos a ganar: Gloria Núñez

  • No voy a descansar hasta cambiarle el rostro a Nayarit, trabajaré intensamente para ello los seis años de mi gobierno”, afirmó  la candidata a gobernadora

La candidata de la Alianza «Va por Nayarit» afirmó, durante su recorrido por la zona de Las Canteras en Tepic, que durante su gobierno trabajará de tiempo completo, hasta que le cambie el rostro a Nayarit y se convierta en un estado de oportunidades en el país.

En su caminata puerta a puerta, en la que la acompañó el Senador Damián Zepeda, la candidata a Gobernadora reconoció la solidaridad y el respaldo nacional que está recibiendo, lo que fortalece a su proyecto y le permitirá trabajar en equipo para construir un estado fuerte y próspero.

Gloria Núñez afirmó que su proyecto representa la unidad, debido a que han trabajado en la suma e inclusión de todos los sectores de Nayarit, lo cual es una fortaleza para este equipo que se perfila como ganador de la contienda.

La candidata se prepara para realizar en los próximos días una gira de cierres de campaña en 14 municipios de la entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8v2

Comentarios

Translate to