Becas y presupuesto directo a los deportistas bahiabanderenses: Héctor Santana

  • Para que los deportistas se queden en Bahía de Banderas y no se tengan que ir a otros Estados a buscar oportunidades para poder competir

En su reunión con jóvenes llevada a cabo este jueves en la Delegación Mezcales, Héctor Santana, Candidato de MoReNa a Diputado Local por el Distrito 18, tuvo la oportunidad de conocer de cerca las inquietudes y propuestas, resaltando la falta de becas y apoyos para deportistas de alto rendimiento.

En donde le manifestaron que hay jóvenes deportistas bahiabanderenses que se han visto obligados a representar otros Estados, ya que es la única manera que tienen para lograr que los dejen entrenar en instalaciones deportivas de primer nivel, como el caso de nadadores que deben acudir a la alberca olímpica ubicada en la unidad deportiva Alfonso Díaz Santos, localizada en la Colonia Bobadilla, Puerto Vallarta.

En respuesta a sus inquietudes y demandas, Héctor Santana respondió: «sé de sus inquietudes, de sus necesidades y de sus demandas, porque también soy joven y también me vi en la necesidad de salir a buscar oportunidades a la capital, porque como hoy, también en ése entonces se carecía de oportunidad no solo para competir deportivamente, sino de estudiar una carrera. Mi compromiso ha sido, es y será ver porque esas oportunidades sean una realidad en nuestro municipio. Como ya lo he dicho seré la voz de los jóvenes, gestor permanente para lograr de la mano de nuestro próximo Gobernador, Dr Miguel Ángel Navarro Quintero, las becas y presupuestos suficientes para lograr hacer de Bahía de Banderas un orgullo para el Estado con jóvenes deportistas»

Al finalizar el encuentro, los jóvenes expresaron su apoyo y respaldo total al proyecto que encabeza Héctor Santana, con la convicción de que es la mejor propuesta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8uq

Comentarios

Translate to