Garantizar un gobierno honesto y transparente sí es posible votando por RSP: Nayar Mayorquín

Tepic, Nayarit.- Tener un Nayarit distinto, lleno de oportunidades y un futuro prometedor para ti y tu familia, si es posible, y se puede lograr a través una administración transparente, austera y honesta, administración que Nayar Mayorquín, candidato a Gobernador de Nayarit por RSP, se compromete a desarrollar por el bien de los nayaritas.

El candidato señaló que las finanzas del gobierno estatal ya están lo suficientemente dañadas por los mismos funcionarios corruptos de siempre, esos mismos que hoy en día, dijo, de nueva cuenta solicitan el voto ciudadano para continuar en el poder, para seguirse enriqueciendo sus bolsillos, y dañando el de los ciudadanos nayaritas.

“No es posible que esos corruptos de siempre, esos que brincan de puesto en puesto, esos que cada elección se comprometen a cambiar el estado pero solamente se dedican a robar, de nueva cuenta quieran seguir perjudicando a los ciudadanos, por eso necesitamos de ustedes, de su apoyo el próximo 06 de junio, para que en esta ocasión, de verdad se note un Nayarit diferente, lleno de oportunidades para todos ustedes”, resaltó.

Nayar reiteró que la decisión la tiene el pueblo, ellos tienen el poder en sus manos y, por ello, los invita a acudir el próximo 06 de junio a las urnas para expresar su sentir ante estos gobiernos corruptos, votar cinco veces por los candidatos de RSP y ver los resultados prometidos de un mejor Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ur

Comentarios

Translate to