Denuncia Ciudadana: Pésima atención a adultos mayores en el DIF

El día de hoy una persona identificada como “Juan” fue mal atendido por quinta ocasión en las instalaciones del DIF en Valle de Banderas; que lastima que la señora Ana Esperanza ya no esté al frente, hoy los trabajadores se volvieron los dueños.
Resulta que el señor Juan, llevó a su esposa para tramitar su credencial de la tercera edad, con la ilusión que en esta ocasión ya les recibieran la documentación que muy altanera la señorita Abigail, le había rechazado en ocasiones anteriores.
Al llegar al lugar, desde Bucerias a Valle de Banderas, el señor Juan y su esposa se llevaron una sorpresa cuando un elemento de la policía muy amablemente les dijo que hoy no habría atención en ese departamento, así, sin más datos. Situación que molestó a Juan, pues argumenta con justa razón que no existe información visible dónde indique que el imberbe Adán, encargado de esa área, especifique qué días sale a trabajar al campo y que días en su oficina.
De esta manera, Noticias de la Bahía se dispuso a confirmar dicha atención, en efecto, Abigail y Adán, son muy cortantes y poco amables en su atención a las personas que acuden al lugar, siendo que en el DIF, debería ser todo lo contrario y más, tratándose de adultos mayores.
Hacemos un llamado a las autoridades municipales para que pongan atención al menos en recepción y con Adán, encargado de las credenciales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/8ua

Comentarios

Translate to