Pronóstico del Tiempo, 26 Mayo 2021

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sinaloa, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, #Nayarit, Jalisco, Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur), Puebla (norte y suroeste), Hidalgo (norte), Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Pronóstico de viento para hoy 26 de mayo de 2021:

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos: Chihuahua y Coahuila.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h en Jalisco, Guanajuato, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán, y con posibles tolvaneras: Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Pacífico Centro: Cielo parcialmente nublado en la región, con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán. Ambiente fresco a templado por la mañana. Muy caluroso por la tarde en zonas de Michoacán. Vientos del oeste y suroeste de 20 a 30 km/h en gran parte de la región y rachas de 50 a 60 km/h en zonas de Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8ub

Comentarios

Translate to