Comentarios de la Bahía: ¿Quién es Laura Becerra Montaño?

Ella es profesionista, Odontóloga egresada de la Universidad de Guadalajara, originaria de San Juan de Abajo, propietaria de las Clínicas San José, Madre soltera de dos hijos y es la segunda de 7 hermanos, fue formada en la cultura del esfuerzo, desde niña trabajó vendiendo pan, pues sus padres eran panaderos, actividad que les permitió salir adelante en la vida.

Laura Becerra hoy es candidata a Regidora por el Partido Levántate para Nayarit en la demarcación 9 de parte de San José del Valle y algunas de sus colonias, como toda madre y mujer trabajadora, su día comienza desde las 6 de la mañana preparando el desayuno de sus hijos, atendiéndolos para sus clases en línea para después cumplir con sus pacientes, ha sabido salir adelante alternando sus responsabilidades familiares y laborales.

No es política, pero aspira a llegar al Cabildo, no por el sueldo, sino para proponer verdaderas iniciativas de reglamentos que sean justos, en favor de los comerciantes, de las mujeres, los jóvenes, para mejorar las vialidades, la seguridad y los servicios públicos, para que se destinen mayores recursos y se consolide al Instituto de la Mujer, ya que una de sus principales banderas el la defensa de los derechos de las mujeres violentadas, ya que ella misma padeció violencia familiar además de falta de pensión alimentaria, por lo que no desea que más mujeres pasen por esta difícil situación.

Una de sus propuestas como Profesionista de la salud, es que en cada comunidad y en las colonias que más se pueda, se establezca un Dispensario con atención de Médico y medicamentos las 24 horas, por lo que como regidora estará solicitando se institucionalice un programa permanente para cubrir todo el municipio en esta que es una gran demanda social.

Laura Becerra afirma que faltan muchas cosas por hacer en el municipio que sí se pueden realizar, como lo es ofrecer con una mayor amplitud de forma gratuita, asesoría legal, apoyo psicológico, estancias infantiles y conseguir recursos de diferentes programas para crear o ampliar pequeños negocios, todo principalmente en apoyo a las mujeres, a las madres solteras.

La Cirujano Dentista, asegura que también propondrá instalar espacios de resguardo para el sol y la lluvia en las paradas de los camiones, una vigilancia permanente de agentes de tránsito en los espacios públicos como escuelas y parques, así como espacios recreativos dignos, para fomentar el deporte y la cultura entre la niñez y la juventud.

Laura Becerra se compromete a estar de forma permanente en su demarcación, para atender directamente las demandas ciudadanas y llevarlas directamente a su gestión ante el Presidente Municipal; ella está visitando, recorriendo las calles, los hogares, tocando puertas, escúchela, merece sin duda servir, trae muchas ganas de trabajar. VA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8th

Comentarios

Translate to