Bahía de Banderas tendrá un gobierno preocupado por el pueblo: Carmina Regalado

  • No más privilegios a funcionarios; esos quedarán en el olvido, asegura la candidata de Morena a la presidencia municipal

La candidata de Morena a la presidencia municipal, la Maestra Carmina Regalado, aseguró que Bahía de Banderas tendrá con ella un gobierno preocupado por el pueblo. Los privilegios de funcionarios serán historia, confirmó.
Mi compromiso -apuntó- es impulsar un desarrollo integral, equilibrado, y sustentable del municipio, y cumplir con los programas sociales dirigidos a las familias más vulnerables, entre otras acciones. “No podemos permitir que en un municipio con alta vocación y desarrollo turístico, exista marginación”, sostuvo la candidata de Morena.
Quién con seguridad se convertirá en la primera alcaldesa de Bahía de Banderas, reafirmó que el pueblo quiere y busca un cambio para mejorar su calidad de vida. “Nosotros, desde el gobierno, aplicaremos programas y acciones para que esa esperanza de nuestra gente se cristalice”, abundó la Maestra Carmina Regalado, quién subrayó que, con ella, el pueblo tendrá una participación real (no simulada) en las decisiones que se tomen.
Llevaremos a la práctica -dijo- una nueva forma de gobernar. Con eficiencia y claridad, pero también con austeridad, para que los beneficios lleguen en forma directa al pueblo. “Juntos cambiaremos la historia de Bahía de Banderas”, adelantó.
La candidata de Morena, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en las poblaciones de Bucerías y en su natal San Juan de Abajo donde el pueblo, su gente, prácticamente se abalanzó en apoyo a su candidatura. Durante el recorrido efectuado en ambas localidades, pidió al electorado votar este seis de junio por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8ti

Comentarios

Translate to