Impulsará Gloria Núñez el desarrollo sustentable y la innovación tecnológica en Nayarit

  • La candidata a gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, anunció que en su gobierno se va a aprovechar la tecnología para innovar y construir ciudades modernas e incluyentes, donde todos puedan transitar con seguridad.

Afirmó que impulsará el desarrollo Lo sustentable y el uso de la tecnología en la administración estatal que encabece, sobre todo en la ciudad de Tepic, donde las personas con dificultades visuales y auditivas necesitan espacios que se adapten a sus necesidades, como los semáforos inteligentes.

Gloria Núñez, candidata de la alianza “Va por Nayarit”, adelantó que el desarrollo sostenible es importante, por lo que va a invertir en lo que ahorre, es decir, en todo aquello que permita al gobierno a corto o mediano plazo reducir algunos gastos, como la creación de granjas solares que den energía limpia y sustentable a las dependencias o a los pozos de agua en Tepic y permitan sanear las finanzas, un grave problema que enfrenta los organismos operadores, principalmente en Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8tg

Comentarios

Translate to