Yo sí voy a alzar la voz por los intereses del pueblo: Tita Márquez

• La candidata a diputada federal en el Tercer Distrito, por la alianza PAN, PRI y PRD, señaló su bandera son las propuestas para convencer a la gente.

• Afirmó que ya es hora de que el Congreso Federal proponga un presupuesto que regrese los programas de apoyo al campo, al financiamiento para emprendedores, más recursos para la educación y el rescate de las universidades públicas

“Quienes vamos a ser legisladores con el apoyo de lo ciudadanos, si vamos a cumplir, porque quienes hoy son sometidos a la voluntad de una persona y que ahora pretenden gobernar, levantaron la mano para quitar recursos a Nayarit, para que ya no hubiera seguro popular, ni estancias infantiles, ni apoyo a niños con cáncer, son los culpables que a los municipios se les haya recortado presupuesto, por eso vamos a recuperar lo que nos fue arrebatado”, afirmó categórica en entrevista Ana Bertha “Tita” Márquez Duarte.

La candidata a diputada federal en el Tercer Distrito, por la alianza PAN, PRI y PRD, señaló que su bandera son las propuestas para convencer a la gente, de que ya es hora de que el Congreso Federal, proponga un presupuesto que regrese los programas de apoyo al campo, al financiamiento para emprendedores, más recursos para la educación y el rescate de las universidades públicas con problemas financieros.

“Yo sí voy a alzar la voz por los intereses del pueblo, vamos a legislar por la Educación, la agricultura, ganadería, la pesca, la equidad de género y la protección a los derechos de la mujer, para que sean temas prioritarios y se les destinen los recursos que sean necesarios, soy una mujer de palabra, universitaria, por lo que desde el Congreso Federal, no tengan duda que estaremos para traer más recursos para la obra pública y el desarrollo social a Nayarit”, afirmó finalmente Tita Márquez, candidata a diputada federal por el PAN, PRI y PRD.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8t7

Comentarios

Translate to