En San Juan de Abajo quieren la continuidad con Jaime Cuevas

• Arropado por familias de productores como los López, Arreola así como ejidatarios acompañados de sus familias, el doctor Jaime Cuevas, candidato de la alianza Va X Nayarit y quien se perfila hacia un inobjetable triunfo electoral, conquistó los corazones de San Juan de Abajo.

• Nadia Paniagua, candidata a regidora fue reconocida como una mujer incansable, de trabajo y gran trayectoria, “por eso será nuestra regidora”, remarcaron.

Cuando analistas políticos aseguraban que en la población de San Juan de Abajo no había simpatizantes a favor del candidato de la alianza Vamos X Nayarit a la presidencia municipal de Bahía de Banderas Jaime Cuevas, por ser la tierra de sus adversarios políticos, la tarde de este sábado quedó ampliamente demostrado que es todo lo contrario, debido a que, de la mano de la doctora Nadia Paniagua, candidata a regidora por la demarcación 02, así como la arquitecta Citlali Huerta, candidata a diputada local por el Distrito 17, familias enteras de productores y ejidatarios expresaron no solamente su simpatía hacia el médico originario y vecino de San José del Valle, sino su absoluto apoyo en estas elecciones.

Y es que al reunirse con productores de sandía en esta población, el candidato que representa en coalición a los partidos PRI, PAN y PRD, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, tuvo la oportunidad de platicar con las familias de esta importante población, “siempre he reconocido en lo personal a la gente de San Juan de Abajo especialmente por trabajadora, por eso son un verdadero baluarte en esta defensa que estamos haciendo de la grandeza de nuestro municipio, con San Juan de Abajo hemos trabajado de manera cercana, estrecha y lo vamos a seguir haciendo en bien de sus habitantes”, sostuvo firmemente Cuevas Tello ante micrófonos de diversos medios de comunicación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8t8

Comentarios

Translate to