El sector empresarial es parte del plan estratégico de mi gobierno

Ante empresarios de la COPARMEX, Nayar Mayorquín candidato a gobernador por el partido RSP, dejó en claro que fortalecer el bienestar de las familias es una prioridad que atenderá en su gobierno, trabajando en equipo con el sector empresarial que es motor del desarrollo.

Atendiendo la invitación realizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX, Nayar Mayorquín reiteró que el sector empresarial es motor de desarrollo, mismo que beneficia a las familias y permite mejorar su calidad de vida, por lo que él considera, los puntos presentados por la COPARMEX en su “Agenda Mínima Ciudadana” van muy de la mano del Plan Estratégico de lo que será su gobierno.

“Agradezco la invitación a este foro virtual en el que podemos platicar con los miembros de su cámara, es importante reconocer que el sector empresarial es motor de desarrollo en los Estados. Hoy firmaré el compromiso de trabajar en conjunto con el sector empresarial pues los puntos que exponen en su agenda mínima ciudadana, son muy similares al plan estratégico que implementaré en mi gobierno, debemos trabajar en el desarrollo de Nayarit para caminar de la mano del desarrollo de los demás Estados de la República.”

Nayar Mayorquín puntualizó la importancia de atender el desequilibrio social, cambiando la visión de la juventud para que sin importar la región del estado en la que nazcan cuenten con las mismas oportunidades educativas y de progreso que todos, reiterando que su gobierno será facilitador de las inversiones y desarrollo del sector empresarial local, implementará fondos que motiven e impulsen a los emprendedores, crear la infraestructura necesaria para que exista una conectividad adecuada entre todos los sectores productivo y de servicios del Estado, así como ser un gobierno digital que permita agilizar todos los trámites que ciudadanos y empresarios necesiten.

Asimismo, Nayar señaló la importancia de ser un gobierno promotor de la cultura en el cual se impulsen todas las expresiones artísticas en espacios adecuados.

Nayar Mayorquín reiteró que la participación conjunta del sector empresarial, las y los nayaritas es la vía que permitirá brindar mayor bienestar y llevar a un mejor destino a todas las familias nayaritas, votando 5 veces RSP este 6 de junio, ¡Contigo sí es posible! Dijo Nayar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8t6

Comentarios

Translate to