Lis Silva recibe apoyo de la colonia Hermosa Provincia de Mezcales

• La candidata a Regidora en la demarcación 4, de Valle Dorado y Mezcales, por el PRI, PAN y PRD, afirmó que tiene palabra y cumplirá sus compromisos.

Los candidatos de la alianza Va Por Nayarit, que integran el PRI, PAN y PRD, recibieron el respaldo de las populares colonias Hermosa Provincia y Monte Sinaí, en la Delegación de Mezcales, que a través de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, en Bahía de Banderas, en voz de su dirigente el Abogado José León Olvera, expresaron su total apoyo y coincidencias a la fórmula encabezada por el Doctor Jaime Cuevas Tello y a Lis Silva, quien es la candidata a Regidora en la demarcación 4, de Valle Dorado y Mezcales.

Cabe destacar que Lis Silva, lleva como suplente a Sismaí González Lozada, joven activista y luchadora social de esta comunidad, quien manifestó que estar trabajando en equipo con la candidata para lograr ganar la elección y lograr un mejor Bahía de Banderas, de la mano con quien será el próximo Presidente Municipal Jaime Cuevas.

“Tenemos palabra y vamos a cumplir con nuestros compromisos con las colonias Hermosa Provincia y Monte Sinaí, impulsando los cambios necesarios en el Cabildo para una reglamentación justa para los comerciantes y por apoyos para las mujeres emprendedoras”, aseguró Lis Silva, entrevistada en el marco de esta reunión de apoyo a Va por Nayarit.

La candidata, agregó que como Regidora también respaldará la propuesta de las estancias infantiles de 24 horas, exigiendo igualmente se le destinen más recursos para el rescate y mantenimiento de más áreas verdes, además de impulsar el establecimiento de internet gratuito en los espacios públicos, “tenemos muchas ganas de trabajar por esta comunidad que nos ha dado tanto”, afirmó finalmente Lis Silva Roque.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8t9

Comentarios

Translate to