Sectores y organizaciones de Bahía de Banderas apoyan y cierran filas con Gloria Núñez

  • Arropada por Senadores del PAN, PRI y PRD, que se sumaron a su gira de campaña por el sur del estado, Gloria Núñez recibió todo el apoyo de los sectores y organizaciones del municipio de Bahía de Banderas, quienes se reunieron para cerrar filas en torno a este equipo ganador.

En este encuentro, los Senadores de los partidos que conforman la alianza ‘Va por Nayarit’, rechazaron las malas decisiones y mentiras de Morena que han afectado severamente a las familias, al arrebatarles programas y apoyos como Seguro Popular, Estancias Infantiles, Prospera, entre muchos otros, además de quitarle más de 2 mil millones de pesos al presupuesto del estado, que es otro duro golpe para los nayaritas.

Por su parte, la candidata a Gobernadora, acompañada y haciendo equipo con Jaime Cuevas, candidato a presidente municipal, aseveró que la polarización y confrontación que prevalece no abona en nada a la estabilidad social y económica del estado y país.

Por ello, invitó a todos los nayaritas a trabajar en un gran equipo por la unidad de Nayarit, comprometiéndose a impulsar un gobierno responsable, honesto y con visión
para incentivar la inversión privada que genere empleo, así como garantizar la seguridad y tranquilidad de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8sz

Comentarios

Translate to