Dos hombres pierden la vida ahogados en playas de Sayulita y el Rincón de Guayabitos

Bahía de Banderas Nayarit.- La tarde-noche del viernes, elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado fueron alertados que el mar arrastró a dos hombres, uno de ellos en Sayulita y el otro en el Rincón de Guayabitos, y ambos perdieron la vida.

El primer hecho ocurrió en Sayulita, donde Fernando Reynaga cayó de un kayak y desapareció en el mar, mientras que su esposa que lo acompañaba fue rescatada por dos hombres.

Fue hasta la tarde de este sábado, que el cuerpo de Fernando salió a flote por lo que el cuerpo fue recuperado por personal de Protección Civil.

El segundo caso se registró en El Rincón de Guayabitos, donde José de Jesús Hernández Guerrero de 48 años de edad, fue arrastrado por la corriente y sacado por un grupo de personas, de inmediato acudieron los rescatistas quienes al revisarlo confirmaron su fallecimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8t0

Comentarios

Translate to