Terminarán gobiernos ricos con pueblo pobre: Carmina Regalado

  • Exitoso recorrido por la zona costa de la candidata de Morena al gobierno municipal

Una de las propuestas de la Maestra Carmina Regalado que ha sido recibida con beneplácito por la ciudadanía, es la de acabar de tajo con los abusos de poder de los funcionarios municipales, así como evitar que se sigan generando gobiernos ricos y un pueblo pobre.
Eso terminará -afirmó- con el triunfo de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, pues tenemos la completa seguridad de triunfar en los comicios electorales del seis de junio próximo, aseguró la candidata de Morena a la presidencia municipal de Bahía de Banderas.
La Maestra Carmina Regalado, llevó a cabo un intenso recorrido por poblados costeros del municipio como Lo de Marcos, San Francisco, Sayulita e Higuera Blanca, donde una vez más, la abanderada de Morena fue objeto de victoriosas y cálidas recepciones de parte de los ciudadanos.
En su exitoso caminar, las muestras de apoyo y solidaridad del pueblo hacia la Maestra Carmina Regalado y su candidatura, fueron la constante durante la jornada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/8sy

Comentarios

Translate to