Legislaré para que las constructoras cumplan con la Ley y no se sigan generando fraccionamientos problema: Héctor Santana

«Bahía de Banderas representa una de las áreas de mayor crecimiento demográfico y de población flotante debido a la gran cantidad de desarrollos inmobiliarios y turísticos, por lo que la demanda de casa habitación se ha convertido en un negocio para las constructoras. Ahí es donde vamos a apretar, que se cumpla con la entrega de escuelas y espacios públicos terminados, que las casas sean dignas y de buena calidad. Con servicios de alumbrado público y vialidades que no representen un problema, sino por el contrario, contribuya a que esos fraccionamientos sean seguros, dignos y de calidad, en donde las familias convivan y a la vez, la certeza en sus viviendas genere que sus propietarios cumplan con sus obligaciones de predial y pago de servicios» puntualizó Héctor Santana al realizar visitas domiciliarias por los diferentes fraccionamientos que se encuentran en muy malas condiciones en un municipio tan prospero !!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8t1

Comentarios

Translate to