Desde el Congreso lucharé por un presupuesto justo al municipio: Pepe Castañeda

  • El candidato a Diputado local en el Distrito XVIII, por el PRD, PRI y PAN, señaló que defender a Bahía de Banderas, significa continuar con el ejercicio transparente de los recursos

“Estoy convencido que las buenas acciones y el ejemplo penetra, estoy agradecido con quienes me abren las puertas de sus casas y más con quienes me conocen a través de nuestro trabajo, tengo un gran reto pero sobre todo un enorme compromiso, de que vamos a dignificar el servicio público en Bahía de Banderas, vamos a laborar mañana, tarde y noche por los que menos tienen y más necesitan, vamos por un mayor presupuesto para el municipio”, afirmó en entrevista José Francisco López “Pepe” Castañeda.

El candidato a Diputado local en el Distrito XVIII, por el PRD, PRI y PAN, señaló que defender a Bahía de Banderas, significa continuar con el ejercicio transparente de los recursos, ya que la administración que culmina, recibió totalmente quebradas las finanzas, con números rojos y una calificación crediticia negativa, destacando que fueron tres años de una permanente reingeniería financiera, de pagar una millonaria deuda heredada, por la irresponsabilidad de quienes ahora quieren regresar a gobernar.

“A pesar de las dificultades, han sido poco más de mil millones de pesos invertidos en obra pública, pero falta más por hacer, se pagaron cerca de 800 millones de deuda, qué tantas obras no se hubieran podido hacer, de ahí que es necesario la continuidad del Doctor Jaime Cuevas como Presidente Municipal, a quien nosotros desde el Congreso, estaremos luchando por un presupuesto justo, para pavimentar más calles, introducir más líneas de agua y alcantarillados, más alumbrado y áreas verdes dignas”, afirmó finalmente Pepe Castañeda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8rv

Comentarios

Translate to