Con Miguel Ángel Navarro como Gobernador le irá bien a Bahía: Octavio Valencia

  •  El candidato a Regidor en la demarcación 01 de Jarretaderas, señaló que para que le vaya bien a Nayarit, es necesario estar en la misma línea del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

“Miguel Ángel Navarro Quintero será Gobernador porque tiene el cariño de la gente, trabajaremos en equipo y con gestión para que los apoyos de programas sociales lleguen a las familias que más lo necesitan, sin duda le irá bien a Bahía de Banderas”, afirmó en entrevista el Abogado Octavio Valencia Jiménez.

El candidato a Regidor en la demarcación 01 de Jarretaderas, señaló que para que le vaya bien a Nayarit, es necesario estar en la misma línea del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo que invita a los ciudadanos a votar 5 veces por la Coalición Juntos haremos Historia, integrada por MORENA, PANAL, Verde y PT.

“Queremos que la Cuarta Transformación llegue a Bahía de Banderas, hace falta un cambio verdadero para consolidar el crecimiento del municipio, por nuestra parte desde el Cabildo propondremos mejores reglamentos en beneficio de los diferentes sectores, pero para eso se requiere ganar con el apoyo de la gente, voten 5 veces MORENA”, afirmó finalmente Octavio Valencia Jiménez, candidato a Regidor en la demarcación 01.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8rw

Comentarios

Translate to