Vamos rescatar al ejido cómo lo haremos con Nayarit: Miguel Ángel Navarro.

Compostela, Nayarit, 16 de mayo de 2021. El candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de campaña por Carrillo Puerto, el barrio de Chila y La Peñita de Jaltemba de este municipio donde recibió el apoyo y confianza del pueblo de Compostela.

Durante su encuentro con cañeros, ejidatarios y ganadero de Carrillo Puerto, Miguel Ángel Navarro Quintero mencionó que garantizará que las tierras ejidales produzcan y evitar que sean vendidas mediante asambleas amañadas donde votan hasta los muertos.

El doctor Navarro Quintero aseguro que habrá justicia en los precios de comercialización, y evitará que grandes monopolios mermen sus ganancias, comprando barato y vendiendo caro.

“Estamos generando un moviendo social nunca antes visto en todo el país, yo vengo a levantar la esperanza del pueblo”, expresó Miguel Ángel Navarro.

Más tarde sostuvo una reunión con maestros en el Barrio de Chila y en La Peñita de Jaltemba acudió a un partido de básquetbol donde el equipo local disputó contra los de veteranos de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qz

Comentarios

Translate to