Plumazo: Va por Nayarit tiene grandes posibilidades de ganar la elección

  •  Gloria Núñez está en la pelea

Va por Nayarit si tiene grandes posibilidades de ganar la elección, ya que Jaime Cuevas en Bahía de Banderas, Manuel «Bora» Narváez en Santiago y Efraín «Gallo» Arellano en Acaponeta, indudablemente arrasarán con los oponentes en sus respectivos municipios, así lo marcan las tendencias y sondeos de opinión.

Igualmente, Nadia Ramírez en Xalisco, Carmen Martínez en Compostela y Adahán Casas en Tepic, están consolidando sus campañas, sumado al trabajo proselitista de los candidatos a diputados federales, como Manuel Cota en el Norte, que tiene una presencia y liderazgo importante, cultivado por años, en donde dicho sea de paso ya ganó ese distrito en una pasada elección.

También Polo Domínguez en la capital y Tita Márquez en el sur, traen grandes expectativas, puesto que crecen cada día en aceptación ciudadana, con campañas de propuestas y no de denostación; en el caso del sur prácticamente la elección será trámite, puesto que Tita es la única que suena con una gran ventaja en los números, la joven Docente universitaria hizo empatía con la gente, con un discurso que habla con la verdad, por lo que está convenciendo a los diferentes grupos sociales.

Todos ellos son buenos perfiles, conocidos por la sociedad, están pidiendo el voto haciendo recorridos pie a tierra, tocando puertas, siendo bien recibidos, basta con ver las fotos, que no mienten, esto a pesar de la permanente guerra sucia de operadores “morenistas”, que sienten pasos en la azotea y recurren a todo tipo de prácticas mezquinas, que van desde retirar propaganda hasta esparcir “memes” y mentiras que difunden a través de perfiles falsos, para descalificar a los candidatos del PRI, PAN y PRD, lo que es muestra de que no se sienten seguros. Así que no den campanas al vuelo, Gloria Núñez está en la pelea. VA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/8qy

Comentarios

Translate to